jueves, 28 de noviembre de 2013

Problemas con Representación lineal

LINEAL


En el Instituto me piden que me ponga al tanto cuantos créditos tiene cada curso: Marketing, TCP tienen más o menos los mismos créditos. Marketing tiene más créditos que Habilidades, el cual tiene menos créditos que Teatro.

Variable: Créditos

Marketing tiene más créditos que teatro

+

Marketing

TCP

Habilidades

Tatro

-

2.

Tengo dos clientes, sin embargo para saber sus gustos, tengo que saber sus  edades que ninguno me la quiere decir, lo que sé: Juan y Carlos son de la misma edad, pero la mama de Carlos me dijo, que Carlos era mayor por 3meses. Pero si bien es cierto que Juan es mayor que Ana. También sé que Ana es hermana gemela de Mario, qué este tuvo problemas al nacer. ¿Cuál de estos datos se necesita?
Mario es el menor de todos

Ana es la mayor de todos

Carlos y Juan tienen la misma edad


Variable: Edad
Respuesta: Mario es el menor de todos

_________________________________
+  Carlos        Juan         Ana          Mario   -

No hay comentarios:

Publicar un comentario